Daysha Bellydance
Trayectoria
DAYSHA

Daysha es considerada una de las grandes coreógrafas, maestras y bailarinas de Argentina. Se destaca por sus aspectos técnicos, por sus coreografías, vestuarios, carisma y elegancia. Ganadora de innumerables torneos y certámenes, hoy sin duda es una de las más grandes referentes de la danza que brilla internacionalmente.

Ha brillado en los escenarios más destacado de Egipto, Colombia, Argentina, México, entre otros.
Ganadora de la reconocida COPA FARIDA FAHMY Championship tres años consecutivos. Es miembro del Ballet Rakkasah de la gran maestra Saida. Egresada de la escuela Fairuz, Egresada de la escuela de la maestra Saida.

Ha representado a la República Argentina en el BELLYDANCE WEEKEND FESTIVAL junto a artistas internacionales como Diva Darina Konstantinova , Tito Seif, Saida y Joana Saahirah of Cairo, entre otros maestros.

Nació en Buenos Aires Argentina. Desde muy chica ya se inclinaba para el mundo del Arte. Comenzó a incursionarse en Danza Jazz y Salsa. Es así como asiste a competencias Nacionales e Internacionales. En ese momento fue cuando se despertó en ella una nueva pasión; la Danza Árabe. De modo tal que ya desde chica, con sus 10 años de edad comenzó su carrera profesional sobre la Danza del Vientre.

En 2009 funda la Escuela de danzas Daysha. A partir de ese año el éxito y las satisfacciones comenzaron a surgir en su carrera. Superándose año tras año con la calidad de muestras y sobre todo la excelencia técnica y prolijidad que califica tanto a sus alumnas como a su Escuela en general.

Al año siguiente forma el Ballet Daysha conformado por las primeras alumnas egresadas de la Escuela con los mejores promedios. Con quienes realiza presentaciones, entre ellas: en el Parque Temático “TIERRA SANTA”, junto a Mario Kirlis y su orquesta, en el espacio artístico “Collete”, como así también, en el “BELLYDANCE WEEKEND FESTIVAL, en la Gala Masters of the world y en la Gala Latino Americana de estrellas. Su ballet se caracteriza por su prolijidad, coordinación, elegancia, dinamismo y carisma.

Fue elegida por la destacada productora televisiva argentina, Ideas Del Sur, como Coach de Danzas Árabes para el reality show de TV, “Bailando por un Sueño”.

Daysha es un artista muy completa es por eso que continua su perfeccionamiento artístico estudiando “composición coreográfica” en la escuela de la reconocida artista argentina Reina Reech.

Daysha continúa dictando seminarios, talleres y galas shows por diferentes ciudades de Argentina y el mundo, donde las alumnas disfrutan de su calidad como docente.

En julio de 2016  regresa a Egipto 2016 para perfeccionarse con los maestros de festival Cairo Khan, que se realiza en la ciudad de El Cairo. Sin duda Daysha en un gran modelo de maestra y bailarina que gusta en el mundo.

 

 
Daysha
Daysha Bellydance